¿Que es la FitzWay?

FitzWay es un tèrmino desarrollado por Fitzgerald Auto Malls que define nuestra filsofia comercial y actúa como guía para la forma como tratamos a nuestros clientes. Es nuestra única forma de hacer negocios que nos diferencia de todos los demás vendedores de autos.

Comprar autos según la Forma Fitz (FitzWay)

Precios fijados

Los clientes son tratados en la Forma Fitz en nuestra sala de exhibición en linea en www.FitzMall.com y en nuestras salas de exhibición físicas, donde se fijan los precios de entrega en cada vehículo que ofrecemos. Hay un precio de internet disponible para cada cliente, incluso sin dar su dirección electrónica.

Autos certificados

FitzWay es la tranquilidad mental que usted puede esperar cuando elige un vehículo Usado Certificado por Fitzgerald, o un vehículo certificado de fábrica, debido a nuestras inspecciones integrales que van más allá de la simple inspección de seguridad exigida por el Estado. Nuestras revisiones, que incluyen tantos como 138 puntos, evalúan sistemás importantes de los vehículos desde el motor a la transmisión, desde los fresnos hasta la suspensión y mucho más. Todo los vehículos Certificados por Fitzgerald están respaldados por una garantía escrita y otra garantía de devolución de dinero tras 5 días o 250 millas.

 

Garantía de Mejor Precio de 150%

La FitzWay es la confianza que tiene sobre que pagó el mejor precio despues de su compra. Únicamente Fitzgerald garantiza que el precio que usted pagó fue el mejor, durante los 5 días anteriores y los 5 posteriores a su compra. Las órdenes de compradores firmadas son el único precio que los concesionares están obligados a reservar, pero dado que Fitzgerlad cotiza el Precio de Entrega, una diferencia legal, usted puede estar seguro de que sostendremos nuestros precios. Si usted desea una orden de comprador firmada, simplemente pidala.

Auto para préstamo

El auto para préstamo es la forma que tiene FitzWay de asegurarse que usted nunca tenga que preocuparse por transportes alternativos cuando traiga su auto a uno de nuestros departamentos de servicio. Sabemos que los horarios de los clientes están copados, y pedir que alguien le recoja podría ser un dolor de cabeza. Con nuestro programa de autos para préstamo, usted conserva su independencia, porque nosotros nos encargamos de devolverle a su sitio programado.

Lo recibiremos nuevamente

La FitzWay es nuestra Politica de Devolución de vehículos Usados de 5 días. Si usted no está totalmente satisfecho con un vehículo usado (excluyendo con ventas "en su estado"), usted puede devolverlo dentro de los 5 días y 250 millas, para un reintegro total. Nuestro gerente de conciliaciones pondrá esto por escrito.

Servicio de acuerdo con FitzWay

Plan de protección al comprador

La FitzWay en servicio empieza con su primiera cita para su cambio gratuito de aceite. El plan de protección al comprador le ayuda a mantener su vehículo de acuerdo con la programación recomendada por la fábrica, y ofrece descuentos e inspecciones sin costo para obtener el máximo de su experiencia de ser propietario. Junto con el programa de Auto para Préstamo (Loaner Car), el plan de Protección al Comprador es un ejercicio de la propiedad sin angustias para toda la vida.

 

Sistemás, no sólo sonrisas

Fitzgerald Auto Malls tiene gente grandiosa, y nuestra gente se lieva a un sistema que ellos ayudaron a crear, que está certificado con ISO9001: Estándares de Calidad 2000. Nosotros estamos sujetos a auditorías dos veces al año para probar que nuestros clientes están satisfechos con el tratamiento recibido de nuestros personal y la calidad de nuestro servicio. Aún los calibradores de presión de las llantas usados por los técnicos para verificar sus llantas están calibrados a un estándar fijado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnologia.

Premio de etica

Fitzgerald es el único concesionario de autos que ha recibido un Premio de Ética del Capitulo de National Capital de la Sociedad de Profesionales en Servivios Financieros, en asocio con la George máson University.

Filosofía de precios

Nosotros fijamos nuestros precios tanto en Internet y en cada vehículo de forma que usted siempre sepa el precio final. Continuament vamos de compras donde la competencia para que usted no tenga que hacerlo. Si por alguna casualidad usted encuentra un precio más bajo de buena fe, sobre un vehículo nuevo, nosotros lo igualaremos.

Precio de entrega

El precio de entrega incluye nuestros Plan de Prestamista de por Vida y el Plan de Protección al Comprador. Compare estos precios en caulquier lugar y verá que el Precio de Entraga, junto con los beneficios del Plan de Prestamista de por Vida y el Plan de Protección al Comprador son un precio excepcional para cualquier cliente que planea lievar su auto para recibir mantenimiento en uno de nuestros locales. El Precio de Entrega incluye incentivos de fabricante para el cliente y el concesionario.

Precio de entrega por Internet

El Precio de Entrega por Internet es el precio más bajo en el que el vehículo puede comprarse. Este Precio no incluye los beneficios de nuestro Plan de Prestmista de por Vida y el Plan de Proteccion al Comprador. Ofrecemos esta opción de precio teniendo en cuenta a muchos de nuestros clientes por Internet, que pueden vivir fuera del área o que no pueden participar de nuestros programás de Prestamistas de por Vida o de Protección al Comprador. El Precio de Entrega por Internet incluye incentivos de fabricante para el cliente y el concesionario.

MSRP

El Precio al Detal Sugerido por el Fabricante es una forma excelente para comparar vehículos nuevos. Si usted está comparando nuestros precios con las cotizaciones de otros concesionarios, asegúrese de que el MSRP sea el mismo. Dependiendo de la marca y el modelo, algunos vehículos pueden incluir ciertas opciones en "paquetes de opciones", y otros pueden tener varias opciones iguales con precios separados. Nuestros vehículos listan los paquetes de opciones y las opciones separadas para cada vehículo nuevo.

Factura de fabrica

La Factura de Fábrica es el monto que aparece en la factura enviada desde la fábrica al concesionario y puede no ser el costo final para éste. Por favor tenga en cuenta que muchos recursos de Internet suministran información de facturación de fábrica sin incluir algunos cobros regionales. Pida que le muestren la factura de fábrica certificada para cualquier vehículo nuevo que ofrezcamos. Estaremos gustosos de revisar esta información con usted.

 

Valor al detal de Kelley Blue Book

Si bien el Valor al Detal de Kelley Blue Book puede no siempre reflejar los precios reales del mercado, creemos que es una fuente excelente de información para que un comprador de vehículos usados compare precios. Este valor proviene del software Kelley Kar-Power.

 

Todos los vehículos nuevos tienen listados tanto el Valor de Entrega como el precio de Entrega por Internet. El Precio de Entraga incluye nuestro Plan de Protección al Comprador (Buyer Protection Plan) y el Auto de Prestamista de por Vida (Lifetime Loaner Car). El Precio de Entrega por Internet garantiza el menor precio posible.

Todos los vehículos usados tienen listado el Precio de Entrega en Internet. El Buyer Protection Plan y el Lifetime Loaner Car están disponibles por sólo $695. El Plan, que es valido mientras el vehículo sea suyo, puede ayudar a reducir los costos de reparacion no cubiertos por la garantia de fábrica, e incluye:

  • Dos cambios gratuitos de aceite y filtro al año 

  • Does inspecciones de mantenimiento al año. 

  • Descuentos en servicios de mantenimiento programados

Avalúos y permutas

Sepa cuanto vale su vehículo

Nuestro enfoque integral le permite participar en el proceso de avaluo, asegurándole que usted sabrá cuánto vale su vehículo y por que. De hecho, confiamos tanto en nuestra evaluación, que compraremos su vehículo por el monto del avalúo sin importar si usted compra un carro nuestro o no... y nuestro oferta tiene validez de 5 días o 250 millas.

Acerca de la Financiación de FitzMall

Fitzgerald Auto Malls ofrece una gama de opciones de financiación flexible para ajustarse a las necesidades de cualquier cliente. Ofrecemos tasas de descuento y la financiación y términos de alquiler más competitivos.

 

Nuestros personal de ventas, así como nuestros gerentes de ventas están capacitados para ayudarle a elegir las mejores condiciones para usted, siempre dentro de un ambiente de respeto y privacidad. Si tiene dificultados crediticias actuales o pasadas, usualmente podemos ayudar. Tenga la seguridad de que le trataremos con el respeto y descreción que usted se merece. Fitzgerald Auto Malls tiene relaciones con prestamistas que se especializan en ayudar a los clientes a reestablecer su crédito.

Tasa de Interés más baja de hoy

Esta tasa representa el interés más bajo disponible para nuestros clientes. Se basa en términos de financiación de hasta 72 meses para vehículos nuevos. Puede haber disponibilidad de financiación extendida para vehículos nuevos. También hay disponibilidad de tasas competitivas de financiación para vehículos usados. Todos los términos financieros, incluyendo la tasa, están sujetos a la calidad del crédito individual y aprobación del prestamista.

Tasa de Interés de fabricante más baja de hoy

Esta tasa representa el interés más bajo disponible para nuestros clientes ofrecido por un fabricante que representemos. En muchos casos, un fabricante puede ofrecer al consumidor una opción de tasa de interés de descuento o subsidíadas. En la mayoria de los casos, la duracion del préstamo (número de pagos mensuales) está predeterminada por el fabricante. Nuestro personal de ventas puede brindarle información especifica y ayudarle a evaluar cual es la mejor opción para usted.

Fitzgerald Auto Mall - ¡Compramos autos y camionetas!

En FitzMall le compraremos su vehículo, sin importat si usted compra en nuestras tiendas o no. Venga a cualquier local de FitzMall para un avalúo gratuitio, sin obligación y por escrito. Nosotros evaluaremos su vehículo y le haremos una oferta en el momento. Esta oferta tendrá validez de 5 días o 250 millas.

 

Participacion Comunitaria siguiendo la FitzWay

Seguridad infantil

La FitzWay está comprometida con la seguridad infantil, a través de la cpacitación de nuestro personal sobre el curriculo integral de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Autopistas, para revisión e instalación de sillas para autos. Cada mes, Fitzgerald ofrece inspecciones de seguridad infantil, con cita previa, en distintos concesionarios. Adicionalment, hay un evento mensual que se ha convertido en el modelo a seguir para todo el pais.

Ayuda al medio ambiente

La FitzWay es nuestro compromiso para preservar el medio ambiente. Fitzgerald está comprometido con el reciclaje del 80% del desecho sólido generado en cada instalación. Desde sobrantes de metal hasta bombillos fluorescentes, Fitzgerald recicló más de 3 milliones de libras de materiales en un año.

Energía verde

La FitzWay se trata de cumplir con nuestra parte para reducir el efecto de los combustibles fósiles sobre el medio ambiente. Toda la electricidad de las instalaciones de Fitzgerald se compra a fuentes de energía Verde renovable, principalmente eólica en todos los concesionarios de Maryland.